Nuestra empresa

Nuestra compañía nace como un sueño emprendedor de fusionar conocimiento adquirido durante años de formación, profesionalismo y constancia.

Desde su inicio se ha dedicado a la comercialización y suministro de partes aeronáuticas, componentes especializados, repuestos, mantenimiento y en general con todo lo relacionado en el sector aeronáutico, naval  y de seguridad y defensa.

Nuestro objetivo es poner a su servicio toda nuestra experiencia adquirida durante más de 20 años en el sector aeronáutico como nuestro valor principal, lo que permite combinar y aplicar el concepto teoría y práctica de los diferentes sectores para poder ofrecer asesoría y apoyo integral a todos nuestros clientes.

Nuestra oficina principal está localizada en los Estados Unidos (Miami, Fl.) muy cerca al Aeropuerto Ejecutivo de Miami (Tamiami) y al Aeropuerto Internacional de Miami; contamos con aliados comerciales en el mundo, permientiendo  ampliar nuestro alcance y cobertura en las diferentes áreas de contratación.

Ofrecemos capacitación, estudios de ingeniería, compuestos y mantenimiento, que apoyados en el continuo trabajo y desarrollo con nuestros asociados altamente calificados y certificados nos permiten ofrecer altos estándares de calidad en todos nuestros servicios.

Misión

Nuestro compromiso es ser su mejor aliado comercial y logístico en el suministro de repuestos, asesoría, capacitación y mantenimiento en el sector aeronáutico y de defensa ofreciendo un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel  nacional e internacionalmente por su  modelo de mejora continua en el suministro de insumos, servicios de mantenimiento, consultoría y capacitación en procesos del sector aeronáutico y de defensa.